Reseña Historica

El restaurant “LA GRAN FAMILIA” abrió sus puertas el a fines del año 1996. Construido y pensado desde sus cimientos, implantado en un pintorezco e inmejorable lugar de la Cuidad de San Bernardo, paso de ser “el sueño” de su propietario, el Sr. Roberto Diaz, a transformarse en un proyecto familiar concreto ,que nos involucro como parte del mismo a todos los integrantes de esta familia.

El esfuerzo diario desplegado con tesón y cariño por cada una de las personas que se integraron a el equipo de trabajo, unido al apoyo sincero de verdaderos amigos, permitieron vislumbrar el horizonte hacia el cual dirigimos el rumbo de nuestra empresa.

Los primeros años y especialmente los primeros meses estuvieron colmados de incertidumbre. Por un lado las obligaciones financieras asumidas y por otro lado, la alta carga de trabajo soportada por los pioneros que emprendimos este proyecto, nos decía que habíamos asumido una aventura, que no sabiamos si era posible de conquistar.

Como producto del trabajo constante y persistente siempre las circunstancias fueron dando a lo largo de los años un giro positivo, incentivandonos a seguir adelante frente a nuevos desafíos.

Asi fue que la infraestructura y la apariencia del local fueron cambiando . El salón amplio, abierto y rodeado de vegetación albergaba en un principio 70 mesas que permitia atender a 280 personas cómodamente instaladas. Con el afan de ser receptivos ante las necesidades, los gustos y las preferencias de nuestros clientes, fuimos modificando las instalaciones en base a el crecimiento constante y la demanda permanente de mejoras edilicias y de espacios de trabajo.

Hoy contamos con un gran salón con capacidad para 160 personas.

En el primer piso se encuentra el SALON DE FIESTAS con capaciad para 150 personas

En el patio Central un amplio Jardin de invierno rodeado de vegetación y parque de buen gusto

Tambien pensamos en un Baño de servicio en planta baja y para personas de diferentes capacidades

En el patio trasero un espacio de JUEGOS PARA NIÑOS donde los mismos pueden disfrutar al aire libre de un laberinto de y toboganes

Amplia carta con todo tipo de platos elaborados, Pescados Marizcos Pastas caseras, Parrilla postres artesanales y una gran variedad de bodegas y cortes de vinos que embellecen nuestra vinoteras

Los platos son elaborados en el momento en que el Cliente las solicita garantizando su frescura y buena presentacion.

Mantenemos una relación cercana y un estricto control de nuestros proveedores para ofrecer siempre productos de excelente calidad.

Actualmente, la empresa cuenta con una gran planta trabajadores permanentes que disfrutan el compromiso asumido de ofrecer el mejor servicio y la mejor atención posible a nuestros exigentes clientes.

Siempre pensando en nuestros Clientes, hemos establecido cuatro pilares fundamentales sobre los cuales basar nuestro trabajo: Calidad, Servicio, Eficiencia y Mejoramiento Continuo.